Aplicaciones para VPBX - Sistema de Tickets

Le proponemos una manera sencilla de mejorar la atención a sus clientes, el sistema de Tickets.

Por ejemplo:
Somos una empresa de reparación de aparatos o de automoviles y nuestro cliente llama para saber el estado de su reparación.

  • Si podemos atenderle y conocemos el estado en el que se encuentra, podemos informarle, hasta aquí todo bien.
  • Si no podemos atenderle, el cliente pensará que no le estamos prestando un buen servicio.

SOLUCIÓN: "Sistema de Tickets"

    Puede usar la aplicación del "Sistema de Tickets" que realizará esta funcion por usted: el funcionamiento es muy facil: Usted le facilita un numero de referencia al cliente para que pueda consultar el estado de su reparación, de esta manera el cliente tendrá la opcion de marcar el numero de su referencia y conocer en que estado se encuentra su reparacion.

    Defina las locuciones y los estados para su negocio y sus clientes escucharán esa informacion.

    Funcionamiento:
  • El Cliente llama a su VPBX
  • Una locución le indica que introduzca el numero de referencia facilitado
  • Introduce el numero de referencia facilitado por usted
  • El Cliente escucha una locución que le indica el estado en el que se encuentra su reparación (ticket)
  • El Cliente estará satisfecho porque ha obtenido la información que buscaba

DEMO

Puede realizar una demostración en tiempo real para ver el funcionamiento del servicio. Siga las instrucciones
  • Llame al 959 870 555
  • Pulse la opcion 0 DEMOS
  • Pulse la opcion 1 Demo Sistema de Tickets
    • Una locución le indicará que introduzca el número de referencia facilitado:
      • Pulse 1111 - Para un ticket que esta en estado "Iniciado"
      • Pulse 2222 - Para un ticket que esta en estado "Acabado"
      • Pulse 3333 - Para un ticket que esta en estado "Espera de una pieza"
  • El sistema le agradecerá la llamada

Recuerde que usted puede crear los estados que necesite y las locuciones correspondientes