Programa «ÚNICO Demanda Bono PYME»

Centralita Virtual

Beneficios:

  • Gestión de llamadas, incluyendo la transferencia de llamadas, la retención de llamadas en espera y la creación de menús de opciones para dirigir las llamadas al departamento o persona adecuada.
  • Desvío automático de llamadas a números específicos, como teléfonos móviles o a otra extensión.
  • Buzón de voz.
  • Conferencias o reuniones telefónicas entre empleados o con clientes y socios comerciales.Conferencias o reuniones telefónicas entre empleados o con clientes y socios comerciales.
  • Registro de llamadas entrantes y salientes.
  • Identificación de llamadas y bloqueo de números.
  • Utilización de las extensiones de la centralita a través de cualquier dispositivo (Navegador de ordenador, App móvil o tablet).
  • Muchas más funcionalidades...
¿Qué es una Centralita Virtual?

El servicio de Centralita Virtual de Nonotel le permite beneficiarse de todas las características de una centralita fisica de Alta Gama como: Locuciones Personalizadas, Operadora Virtual, Buzones de Voz, Gestión de horarios, etc. sin necesidad de realizar grandes inversiones en aparatos e instalaciones.

Con este servicio podrá ahorrar en costes desde el mismo momento que empiece a utilizarla.

Mejore la imagen de su empresa ofreciendo un servicio de atención más profesional a sus clientes

Disponga de una gran cantidad de funcionalidades y configúrelas a su gusto. Gracias a que están alojadas en la nube no necesita ni adquirir ni mantener absolutamente nada.


Precio por usuario  

Incluye suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.