En momentos concretos del día es necesario que un operario pueda atender las llamadas de los interfonos
instalados en la barreras de acceso o puertas de entrada y salida desde fuera de las instalaciones. Para
esto la solución mas sencilla es desviar la llamada por VOZ IP.
Puede configurar en su teléfono de la oficina o garita de atención del parking una cuenta SIP, de esta
manera se pueden desviar las llamadas recibidas de los interfonos en un teléfono fijo o móvil.
Además nuestro servicio es el único totalmente compatible con los códigos de apertura de barreras con lo que podrá atender la llamada y en el mismo momento accionar el relé de apertura de la barrera o puerta de entrada o salida del interfono desde el que le están llamando y así solucionarlo de forma remota.
En estas situaciones, lo más interesante sería poder manejar los recursos del parking desde la oficina o
mucho mejor sería tener una única red con todos los parkings u oficinas integrados y accesibles.
La solución es montar una VPN entre todos ellos. Anteriormente esto se realizaba con sistemas costosos
ya que requerían unos conocimientos avanzados y unos dispositivos realmente caros. Ahora ya no.
Ahora puede crear una VPN Corporativa con varias ubicaciones comunicadas entre sí y con los datos encriptados de
una manera sencilla. Nosotros se lo preparamos todo para que sea enchufar y listo!
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